EL BLOG DE LOS EVENTOS


Publicado por el 22/05/2020.

Comparte en tus redes sociales...

A pesar de que la actual situación causada por el Covid-19 ha detenido temporalmente la actividad de creación de eventos, nuestro país es ya la segunda nación con más asistencia en eventos públicos y privados. Por ello es importante contar con una agencia de azafatas y promotoras de confianza, que nos brinde el mejor servicio de profesionales.

La contratación de azafatas para eventos es una parte importante a la hora de planificar cualquier acto público, ya que es en estos profesionales donde recae la responsabilidad de que los eventos se desarrollen sin incidencias y muestren al público la mejor imagen de la empresa. En Plan B Events Lab contamos con un servicio de contratación de azafatas y promotoras en Vigo, cuya amplia formación es avalada por su extensa experiencia en realización de eventos.

Sabemos que tanto los actos oficiales, así como los congresos, reuniones, presentaciones… son la puerta de entrada a las empresas y marcas y por eso mismo se debe cuidar con atención cada detalle; por eso en Plan B ponemos a disposición de las empresas, el servicio de contratación de azafatas, con profesionales a la altura de las numerosas funciones y grados de complejidad que requiera cada evento:

Azafatas

Nuestras azafatas de protocolo son quienes prestan sus servicios en actos oficiales e institucionales, donde prima la seriedad y la educación. La experiencia en organización de este tipo de eventos nos permite adaptarnos a las necesidades de cada momento y lugar, prestando un servicio personalizado para cada ocasión de la mano de nuestros profesionales, que serán el vínculo de unión entre la empresa y sus invitados, por lo que sobre nuestro equipo recaen tareas como: recepción de autoridades y personalidades, usuarios, medios de comunicación… así como su presencia en los actos públicos y privados como son las entregas de premios, inauguraciones, descubrimiento de placas o actos oficiales.

Promotoras comerciales

Contamos también con un servicio de promotoras comerciales que serán la representación perfecta de la marca, ofreciendo al cliente una imagen de marca cercana y confiable. En Plan B seleccionamos personalmente, de entre nuestro personal, al equipo que cubrirá cada puesto, cuyo perfil personal y profesional sea el más adecuado a las necesidades del mismo.

El trabajo de nuestro equipo comienza y termina con el propio evento o promoción, donde durante toda su jornada permanecen al servicio de los usuarios, a la vez que continúan atentas a cualquier mínimo detalle, ofreciendo asistencia e información, gracias a la gran capacidad resolutiva. Son sin duda un pilar fundamental que, de manera discreta y eficaz, realizarán su labor con elegancia y eficiencia. Preparadas para enfrentarse a cualquier incidente dentro del acto oficial, así como otorgar al evento de una imagen de distinción y cultura gracias a sus grandes dotes socioculturales y su formación en el campo de las relaciones públicas.

Entre las características destacadas de nuestras profesionales prima el amplio abanico de idiomas que les permiten actuar con soltura y eficacia y atender a cualquier persona que lo necesite. Junto a este pilar fundamental debemos resaltar su conocimiento total del protocolo, sea cual sea el ámbito en el que deban desenvolverse.

Nuestra empresa presta estos servicios a toda la comunidad de Galicia, contando con azafatas y promotoras en Orense y la opción de contratación de azafatas en Coruña, además de en las provincias de Lugo y Pontevedra, garantizando así la cobertura completa de cada evento, sea cual sea la zona en que se realice.

En Plan B contamos con amplia experiencia en cualquier tipo de evento que deseen realizar las empresas y cuidamos hasta los más mínimos detalles de la mano de nuestros profesionales. Además Plan B también te ofrece, una vez finalizado el evento, informes de calidad o cumplimiento, KPIS. Contacta con nosotros y descubre nuestros servicios. Te facilitaremos toda la información que solicites sin compromiso. No esperes más y descubre qué podemos hacer por tu negocio.

Plan B está en los pequeños detalles que hacen grande tu empresa.