Logo Eventos by Plan B

AGENCIA DE EVENTOS EN VIGO - MADRID

Momentos que se recuerdan para siempre

En Eventos by Plan B disponemos de todos los ingredientes necesarios para generar experiencias inolvidables, gracias a la profesionalidad, experiencia y talento de nuestro equipo. El evento será la pieza clave del Branding Experience, una estrategia que sitúa al cliente en el centro de la acción, haciendo que se sienta especial lo que genera valor en la marca.

Generamos engagement

En un mercado en constante evolución, saturado de mensajes, resulta esencial que los consumidores recuerden tu marca, se sientan identificados y confíen en ella. Por eso, consideramos fundamental tener un conocimiento profundo del negocio de cada uno de nuestros clientes, y diseñar así momentos inolvidables con una única misión: llegar al corazón del cliente generando el engagement necesario para convertir una marca en una Love mark.

Nos ajustamos a las necesidades de cada cliente

Cada marca es única, por lo que no diseñamos dos eventos iguales. Trabajamos con la máxima implicación con cada uno de nuestros clientes, para que alcancen sus objetivos y proporcionarles una ventaja competitiva.

La elegancia de los pequeños detalles

Contamos con un amplio equipo de creativos a tu disposición durante todo el proceso de diseño, organización, montaje y customización, que se encargarán de personalizar cada detalle para que la marca sea la protagonista del evento.

Contenido digital

MARKETING DE CONTENIDOS

Creamos y distribuimos contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y generar engagement con un público objetivo bien definido que permita estar en el top of mind de los consumidores y crear marca con el objetivo de animarles ser nuevos clientes.

SOCIAL MEDIA

Actualmente las nuevas tecnologías posibilitan que clientes y usuarios puedan conversar con las marcas y opinar sobre sus productos o servicios. Lideramos proyectos que permiten la evangelización y viralidad por medio de customer experience y el diseño de estrategias y buzz marketing que generen recomendación, conversación y confianza.