Organización de Eventos Vigo


CATERING PARA EVENTOS EN VIGO

Publicado por el 27/04/2017.

Comparte en tus redes sociales...

El catering para eventos en Vigo, se ha convertido en el invitado indiscutible de toda celebración ya sea si estás organizando un evento familiar o social como la celebración de una boda, bautizo, una fiesta con conocidos,  una reunión corporativa o la promoción de un evento musical. Sea cual sea el caso, sin importar las características del acontecimiento, Events Lab se encarga de la organización de eventos y  también proporciona el servicio de catering para eventos en Vigo.

Contamos con una larga trayectoria en la organización de eventos en Vigo, Galicia y Madrid, además de centrarnos en la organización de bodas y de cualquier tipo de evento social, no sólo nos ocupamos de gestionar la decoración y organización de un evento, también nos encargamos de gestionar el personal auxiliar de un evento, como ser las azafatas, camareros y cocteleros, si lo que buscas es un servicio más exclusivo te proponemos nuestro servicio de catering con productos gourmet.

Si te preguntas porque contratarnos a nosotros y no a la competencia, te garantizamos que nuestra primera prioridad son las exigencias de nuestros clientes y nos señimos a raja tabla a buscar la satisfacción y aprobación de ellos, por eso nuestro catering para eventos Vigo es único, cuidado y selecto ya que contamos con profesionales que buscan la excelencia en cada elaboración  gastronómica que elaboran, por eso solo trabajan con productos frescos de excelente calidad, productos para los que se han diseñado una gran variedad de menús para bodas ya sea cenas o comidas, aperitivos para celebraciones o eventos sociales, coffee breaks  y cócteles para eventos de empresa o reuniones de trabajo; y del que puedes solicitar presupuesto sin compromiso.

Somos líderes en la organización de todo tipo de eventos, tanto para particulares como para empresas. Uno de nuestros productos más demandados son los eventos de Team Building en Vigo en el que nuestro servicio de catering para eventos profesionales destaca por su elaborada preparación con productos de calidad y realizados por profesionales del sector gastronómico.

Sabemos que el éxito de cualquier evento es la suma de muchos detalles y una parte importante de estos los compone el servicio de catering. Como empresa de catering en Vigo, nos gusta trabajar codo con codo con nuestros clientes para conseguir que el evento cumpla todos los objetivos planteados, ya sea un evento de marca, un evento de presentación de producto, un evento con influencers o una boda.

A la hora de contratar eventos y catering en Vigo, destaca nuestro catering exclusivo para eventos en el que prioriza el catering para conferencias, catering para reuniones o cenas de empresa, y el servicio de catering para bodas. Debemos recordar que la comida forma parte integral de la celebración y por lo mismo contratar un buen servicio de catering y menú para boda que proporcione una rica comida que satisfaga la opinión de los invitados es muy importante.

En Eventos by Plan B tenemos en cuenta la importancia de la puesta en escena de un evento, siendo el catering para cualquier tipo de evento una parte fundamental para el éxito del mismo. Por eso, nuestra misión es ayudar a particulares y empresas en todo momento para conseguir el evento que se imaginan. Queremos que nuestros eventos sean especiales y distintos, por lo que diseñamos un menú a medida para cada situación basados en un catering gourmet con la colaboración de grandes chefs y gastronomía internacional.

Podemos abarcar desde una sencilla presentación hasta un gran evento siempre poniendo especial cuidado hasta en el más pequeño detalle en decoración, ambientación, iluminación, identidad corporativa, menús degustación en eventos, servicio de camareros, etc. Puedes solicitarnos precios catering en Vigo, para catering en bodas Pontevedra, o para catering para empresas.

Nos ocupamos de todo en la organización de eventos y catering Galicia, y para ello contamos con empresas de transporte, restauración, equipos de iluminación y sonido, azafatas, artículos publicitarios, photocalls, animación infantil, discoteca móvil, carpas, escenarios, pasarelas,… todo lo necesario para que tu evento sea un momento que se recuerde para siempre.