Logo Eventos by Plan B

ORGANIZADOR DE EVENTOS EN VIGO - MADRID

Diseño y construcción de stands
Junto a nuestro cliente, el equipo de creativos se encarga de diseñar el stand a medida, valorando las propuestas más actuales y creando acciones originales e irrepetibles, desde el planteaminto inicial hasta su construcción.
Decoración y ambientación de espacios
Adaptamos cada espacio a las necesidades de nuestros clientes mediante el alquiler de mobiliario y la selección de los elementos de decoración y ambientación. Proyectamos el ambiente deseado jugando con diferentes elementos, como arreglos florales, bodegones, sitting plan, velas, elementos de atrezzo… Más que decorar un lugar, creamos el clima deseado y adaptado a la imagen de cada marca.
Catering

El catering es un elemento fundamental para cualquier evento. Te ofrecemos diferentes propuestas para que tu evento sea un éxito:

  • Desayuno de trabajo
    Es algo simple, unas 3 o 5 piezas por hora y por persona, se puede elegir entre el continental y el americano.
  • Catering coffee break
    Se sirve té, café, zumos y bocaditos salados y dulces. Dura entre 15 y 30 minutos y es básicamente un corte o descanso.
  • Catering aperitivo
    Se compone de 2 bocados por persona y tiene una duración de entre 15 a 30 minutos.
  • Catering brunch
    Es el resultado de la combinación entre desayuno y almuerzo. Se sirve sobre las 11 de la mañana y dura aproximadamente 1 hora y media.
  • Catering Vernissage
    En este tipo de catering se sirve champagne y vino y se tiene una estimación de 2 bocados por persona. Se realiza sobre todo en inauguraciones artísticas.
  • Catering cocktail o de recepción
    Se lleva a cabo de 11:00 a 13:00h o de 19:00 a 21:00h. Se calculan unos 15 o 18 bocados por persona donde unos 2/3 son bocados salados y 1/3 son dulces.
  • Catering recepción buffet
    Tiene una duración de unas 3 horas, y en este caso se sirven platos fríos, calientes y una serie de guarniciones.
  • Catering recepción, comida o banquete Para eventos que son de larga duración, ya que se calcula que tiene una duración de entre 6 a 8 horas. Se prevé unos 6 bocados para la recepción y en la cena se cuenta con un plato principal, postre, café, brindis, mesa dulce y fiesta posterior.

Iluminación y sonido

Realizamos todo tipo de sonorización e iluminación, desde un espacio reducido hasta grandes eventos que precisan de escenarios o grandes montajes. Disponemos de la última tecnología en equipos y del personal más cualificado del sector. Altavoces, microfonía, mesas de mezclas, distribuidores de audio, ecualizadores… junto a todo tipo de focos e iluminarias harán de tu evento un auténtico espectáculo.
Fotografía y vídeo

Contamos con una productora propia, AC studio, que construirá el reportaje gráfico que tu marca necesita. Nuestro equipo de profesionales será el encargado de trasladar cada recuerdo a un formato que perdure en el tiempo y la memoria, ofreciendo los mejores servicios de fotografía y vídeo: originales, diferentes y artísticos.
Producción Gráfica

Todos los diseños y soluciones gráficas para que el evento transmita la esencia de la marca: rotulación, roll ups, invitaciones, flyers, rótulos, lonas, papelería corporativa… Nuestro equipo está compuesto por profesionales de diseño e impresión, que se asegurarán de seleccionar el material adecuado, adaptando las piezas creativas a los diferentes formatos.
Organización de eventos

Nuestros profesionales coordinarán todas las acciones en el transcurso del evento, asegurándose del cumplimiento del planning y del correcto funcionamiento de los proveedores, para que sólo te preocupes de disfrutar con tus clientes.
Azafatas

Contamos con diversos servicios de azafatas de eventos según las necesidades del acontecimiento:
  • Azafatas de protocolo
  • Azafatas de promociones
  • Azafatas de idiomas
Artistas, influencers y celebrities
Contamos con una amplia agenda de artistas y celebrities, que darán un toque especial y exclusivo al evento.
Protocolo y Relaciones Públicas
Nuestro equipo de protocolo será el encargado de asesorarte en los aspectos más formales dentro del transcurso del evento: tratamientos, precedencias, costumbres, vestimenta…
Gabinete de Comunicación y prensa
Nuestro equipo de comunicación será el encargado de elaborar una estrategia de comunicación adecuada a tu evento, preparando y difundiendo adecuadamente información a los medios de comunicación, mediante convocatorias de prensa, su gestión en redes sociales y su posterior medición de impacto online y offline.
Personal auxiliar

Contamos con todas las categorías profesionales necesarias para el correcto funcionamiento del evento: DJ, intérpretes, seguridad, limpieza…
Logística para eventos

Nuestro equipo se encargará de montar cualquier estructura necesaria, como carpas o escenarios, además de soluciones de transportes de todo tipo, desde autobuses a vehículos clásicos, de alta gama, foodtrucks…
Merchandising personalizado

Ponemos a tu disposición cualquier material personalizado que necesites para que tus invitados se lleven un grato recuerdo de ese día tan especial.
Seguros para eventos

Ofrecemos diversos seguros de responsabilidad civil, de cancelación y de indemnización, para que ningún imprevisto te limite a la hora de diseñar el evento de tus sueños.

 

Si no encuentras el servicio que precisas, contacta con nosotros. Estaremos encantados de buscar una solución a tus necesidades.