Organización de Eventos Vigo


Promoción y servicios auxiliares para eventos

Publicado por el 28/06/2018.

Comparte en tus redes sociales...

personal auxiliar para eventos

Un evento es un momento excepcional para mostrarle su producto al público, por eso a la hora de organizar un evento debe contar con profesionales. Events Lab es una empresa organizadora de eventos que cuenta con los mejores recursos para que todo sea un éxito.

La organización de eventos está empezando a ser una de las actividades más pujantes del sector. La importancia de dar buena impresión cuando organizamos un evento, no es algo que deba dejarse al antojo de la casualidad por eso se debe prestar atención a cada uno de los detalles.

La organización y producción de eventos abarca un amplio espectro, desde eventos centrados en la dinamización de la venta de productos en centros comerciales o en puntos de venta, hasta la organización de eventos con personal auxiliar para eventos como camareros, actores, cocineros, azafatas, fotógrafos y todo lo necesario para ofrecerles al público la mejor versión de su producto o servicio. Las agencias de azafatas trabajan con personal que busca sobre todo trabajo los fines de semana para atender las demandas de sus clientes.

La agencia se encargará de analizar sus necesidades, elaborará un presupuesto personalizado para usted, diseñará y organizará el proyecto en función de su cultura corporativa, desarrollará el proceso y hará un seguimiento del mismo y finalmente evaluará los resultados.

Contratar una agencia de eventos es algo muy positivo ya que aportan cosas como soluciones a medida, confianza, creatividad, profesionalidad, atención personalizada, formación previa al evento y sobre todo experiencia.

Debido al aumento de la importancia de los eventos (sobre todo en el marketing experiencial), el empleo de azafatas y promotoras ha sufrido una elevada demanda, ya no solo de azafatas y promotoras, sino de azafatas para eventos cualificadas, con idiomas y buena comunicación para poder representar a la marca. Por otro lado también ha aumentado el número de profesionales que se dedican al trabajo experiencial, es decir, profesionales que realizan su trabajo de forma que sea toda una experiencia para el consumidor, como es el caso de los bartenders por ejemplo o de los cocineros.

azafatas-eventos-vigo-promociones

Las agencias de azafatas de eventos, saben que sus azafatas son la cara visible de su marca por lo que es un recurso muy útil para ampliar su notoriedad. Utilizar azafatas y promotoras para eventos ayuda a llegar mejor al cliente ya que el trato es cara a cara y ellas son las que se encargan de que el producto o servicio llegue al cliente, se busca así generar engagement con el cliente y construir una relación estable y duradera, que vaya más allá de una simple marca sin personalidad.

Events Lab trabaja con profesionales de la publicidad, por lo que si busca darle más notoriedad a su marca, generar engagement y conseguir un público fuertemente arraigado a su marca pero no sabe cómo hacerlo, busque ayuda de los profesionales del sector. Hay variedad de acciones promocionales y de personal cualificado para llegar a su público, como por ejemplo el Street marketing (acciones de marketing en la calle), o las degustaciones (sobre todo para productos de alimentación y bebida en entornos cuidadosamente seleccionados), los Road Shows (nada mejor que mostrarle al público el producto en acción),  las Mystery Shoppers (profesionales que visitan las tiendas de forma anónima para analizar cómo los empleados tratan con el cliente y cómo venden el producto), los GPV (gestores en puntos de venta, muy vistas últimamente en supermercados haciendo promociones del producto, suelen colocarse en los lineales donde se ubica nuestro producto para fomentar la compra, ofrecer una degustación o un regalo y además sirven para analizar el tipo de público que se acerca a nuestro producto). Estas son solo algunas de las cosas que puede ofrecer Events Lab, no sólo tienen a su disposición azafatas de eventos, sino que también le ayudarán a conseguir sus objetivos de marketing con soluciones que más se adapten a su producto.

Si busca el éxito en sus eventos o promociones, contacte con profesionales en materia de producción de eventos, le ofreceremos servicios personalizados y a medida para tener todo bajo control y asegurarse que su evento o promoción tiene la acogida deseada.

personal auxiliar eventos