Organización de Eventos Vigo


Organización de eventos: diseño y producción

Publicado por el 18/06/2018.

Comparte en tus redes sociales...

diseño y organización de eventos

¿Necesitas expertos en organización de eventos? ¿No tienes totalmente claro cómo organizar un evento? Como empresa de eventos situada en Vigo y Madrid, Plan B Events Lab se adapta a tus necesidades, proponiéndote ideas innovadoras y originales que te llevarán a alcanzar los objetivos propuestos. Sin duda, una propuesta de valor de gran interés, atractiva y con una misión, visión y valores orientados siempre hacia nuestros clientes.

Desde Eventos by Plan B, ponemos a disposición de nuestros clientes un organizador de eventos personalizado que estudia cada caso personalmente y de manera pormenorizada, de modo que detecta las necesidades empresariales y propone el evento tipo más acorde a las mismas. Porque las celebraciones sociales posen una relevancia acorde a la expectación que generan, nuestra concepción se basa en ofrecer un servicio adecuado a los objetivos propuestos, así como a la clase de público asistente.

De esta forma, Plan B Events Lab no solo se encarga del diseño y organización de eventos (ubicación geográfica, desarrollo cronológico, producción, etc.); además, lleva a cabo una adecuada planificación de eventos que, en función de los objetivos a alcanzar, atañe a distintas áreas como el contacto con ponentes, invitados y público asistente, así como a profesionales y empresas proveedoras de servicios (catering, impresión publicitaria, etc.). Pero no nos quedamos aquí, para la gestión de eventos de la mano de Plan B apostamos por dos vertientes; por un lado, confiamos en nuestro equipo de azafatas profesionales con amplia formación y experiencia en eventos para empresas y todo lo que conllevan (idiomas, protocolo, expresión oral, recepción de asistentes y personalidades relevantes, acompañamiento a hoteles, recepción en aeropuertos…) y por otro, contamos también con profesionales expertos en ceremonial, protocolo y organización de eventos, capaces de coordinar tanto a nuestro personal de producción como el resto de variables implicadas, garantizando que la celebración se desarrolle según lo previsto y dando rápida respuesta a las posibles incidencias surgidas. Cerrando esta temática, nuestra agencia de organización de eventos cuenta con personal adecuadamente formado y dedicado por entero a la producción de eventos, totalmente cualificado para desarrollar tanto eventos empresariales y eventos corporativos, como encargarse de la organización de eventos sociales e, incluso, ejercer como organizador de fiestas, entre ellas bodas y fiestas privadas.

Como ventaja competitiva frente a otras empresas organizadoras de eventos, en Plan B somos especialistas en marketing digital. Por este motivo, acompañamos cada evento con estrategias de visibilidad y comunicación en redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Youtube…), tanto en tiempo real, como previa y posteriormente a la celebración. En un mundo hiperconectado, la relevancia que cada evento adquiere en la sociedad viene marcada por su inclusión online.

planificación de eventos

Tanto si la celebración que tienes en mente es en Vigo como en otro punto de la geografía gallega o nacional, Plan B tiene adecuada cobertura geográfica para ti. Nacida como consultora de marketing, nuestra agencia se encuentra a la cabeza en materia de organización de eventos empresariales en la comunidad. Con una trayectoria de nuestros profesionales de más de 25 años, somos actualmente la empresa de eventos de referencia en la ciudad olívica. Y por si fuese poco, nos apasiona nuestro trabajo, buscando siempre satisfacer las expectativas de nuestros clientes y llegar más allá. Nos gustan las personas con actitud y las ideas. Y, si tienes ideas, pero no tan claras, no te preocupes: nuestra creatividad también está a tu disposición.

Como especialistas en organización de eventos empresariales, te invitamos a conocernos, llama a nuestras oficinas en Madrid o Vigo y tómate un café con nosotros (disponemos de un café excepcional que te hará la boca agua) mientras nos cuentas tus proyectos. Te escucharemos encantados, pero con una condición: ¡prohibido quedar insatisfecho! Y, lo mejor… ¡prometemos no dejarte solo durante el evento! Porque la vida ya nos obsequia con preocupaciones suficientes, Plan B Events Lab te guiará y acompañará durante todo el proceso de modo que querrás repetir, y repetir, y repetir. Infórmate sin compromiso y conoce todo lo que tenemos para ofrecerte.