Organización de Eventos Vigo


Premios Aproin 2017 al sector inmobiliario

Publicado por el 6/04/2018.

Comparte en tus redes sociales...

entrega de premios aproin 2018

El pasado 5 de Abril la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Pontevedra (Aproin) hizo, como cada año, la entrega de los premios a los mejores proyectos residenciales y no residenciales, en un encuentro celebrado en el Círculo de Empresarios de Vigo.

Este año, los reconocimientos fueron otorgados a Intercentros Ballesol, por el complejo residencial para personas mayores en la Gran Vía por Construcciones Orega, obra de los arquitectos César Álvarez Arines y Carmen Gallego Montes. Por su parte, Gescomar Galicia recibió el galardón por el edificio de viviendas de la calle Alfonso XIII, construido por la empresa Civis Global, realizado bajo la dirección del arquitecto Clemente Sequeiros Sestelo.

El acto estuvo presidido por el Presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, que agradeció a ambas empresas la confianza y la apuesta por el crecimiento de Vigo con obras de calidad y eficiencia, a pesar de la dura crisis que enfrenta el sector. También reconoció la labor realizada por Aproin estos 24 años, en las que se ha encargado de reconocer y promover la actividad inmobiliaria y de la construcción en la ciudad olivica.

Al acto asistieron, como no podía ser de otra manera, Javier Garrido, Presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Pontevedra (Aproin) y Luis Espada, presidente del Jurado, en compañía de representantes de diferentes sectores económicos de la ciudad y sociedad civil. La próxima entrega de este galardón celebrará su 25 aniversario, tiempo durante el cual se ha premiado la innovación y la apuesta del sector inmobiliario por la ciudad de Vigo.