Organización de Eventos Vigo


Organización de congresos y convenciones

Publicado por el 15/01/2018.

Comparte en tus redes sociales...

Organizar un congreso o una convenciones es un proceso complejo. En el caso particular de congresos se requiere de grandes dosis de planificación y mucho tiempo, además de mucha creatividad, constancia y eficiencia. En Plan B llevamos muchos años organizando este tipo de citas profesionales en las que se da cuenta de novedades técnicas, actualizaciones, investigaciones y todo tipo de trabajos encaminados a la modernización y dinamismo de ámbitos como la Medicina, la Educación, la Filosofía o la Ingeniería, entre otros muchos.

La excelente capacidad de coordinación de nuestro equipo y las buenas dotes comunicativas con todos y cada uno de nuestros clientes garantizan el éxito de estas reuniones profesionales tan demandadas actualmente en los distintos ámbitos profesionales y empresariales para alcanzar los objetivos propuestos.

Nuestra firma está especializada en la organización integral de congresos: desde la selección y elección del lugar de celebración, la búsqueda de patrocinadores y personalidades para que asistan a las ponencias, la publicidad, difusión e información del programa, la reserva y tramitación de las entradas, la creación de actividades de ocio paralelas, el diseño de paquetes en los que se incluyen desplazamientos, hospitality, pernoctación y manutención… De manera simultánea también organizamos sesiones de networking entre los participantes para que su participación en los congresos sea más fructífera y ventajosa. Nosotros nos encargamos de la organización y planificación de citas profesionales para facilitar las acciones de negocio entre los participantes. En definitiva, todo lo necesario para garantizar el éxito de cada evento y toda la ambientación y actos paralelos que lo rodean.

Cuando se trata de convenciones, se requiere una alta dosis de creatividad e interacción con el cliente. En Plan B nos gusta mucho escuchar las propuestas y metas alcanzar de cada proyecto a través de reuniones con clientes y colaboradores, tanto antes como después del evento: más que convenciones, lo que nosotros creamos mano a mano con nuestros clientes son experiencias, momentos inolvidables que potencien la imagen de la marca y refuercen el prestigio de la empresa u organización profesional.

Nuestros clientes no deben preocuparse de la publicidad y repercusión de sus convenciones. Nosotros nos encargamos de dar difusión y hacer un seguimiento personalizado de la promoción de cada acontecimiento a través de nuestra oficina de prensa, tanto online, como offline, contestando a todas las dudas y sugerencias de los asistentes y opinión pública tengan información de primera mano desde el primer momento.

Nos hemos especializado en marketing experiencial, provocando vivencias, sensaciones y sentimientos, humanizando acontecimientos a través de una minuciosa labor realizada por un nutrido equipo profesional que combina a la perfección los contenidos técnicos y diversión; reuniones de trabajo y actividades de ocio y bienestar…

Nuestros clientes descansan tranquilos porque encargamos de todos los detalles, buscando las localizaciones más adecuadas, creando el merchandising, material gráfico y digital, construyendo las instalaciones audiovisuales, proporcionando el catering o coffee break con nuestros propios cocineros y profesionales de hostelería, y también el personal auxiliar, protocolo, animación, gestión de viajes y estancias, desplazamientos, visitas guiadas, equipos de imagen y sonido, conexión a internet… adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente y de cada momento.

Creamos eventos que se recuerdas para siempre!