Organización de Eventos Vigo


Organización de fiestas de Navidad

Publicado por el 22/12/2017.

Comparte en tus redes sociales...

Todos los años aprovechamos la llegada de la Navidad para plantearnos cómo organizar una fiesta de Navidad diferente y sorprender a la familia, amigos y, como no, en nuestra empresa a nuestros trabajadores, clientes y amigos. Estos encuentros en ocasiones se organizan con meses de antelación, pero no siempre; conseguir cubrir las expectativas puestas en el evento algunas veces acaba suponiendo una odisea para los organizadores y termina convirtiéndose en una cena más sin ninguna repercusión en los asistentes. En Plan B Thinking Lab sabemos que lo que queda de un evento son las experiencias.

Organizar una fiesta de Navidad de empresa supone tener en cuenta un elevado número de aspectos cuyo objetivo es resaltar los valores y la marca de la empresa. El éxito de la fiesta va acompañado de un gran trabajo y esfuerzo adicional en tiempo y dinero que la empresa, dado que en muchas ocasiones se acaba convirtiendo en uno de los acontecimientos más importantes del año.

Preparar una fiesta de Navidad no es una tarea sencilla. Plantearse a quién vas a invitar a la fiesta; dónde se va a celebrar; qué comida que se va a ofrecer; cómo va a ser la decoración, qué música va a sonar, que regalos se van a entregar a los asistentes,… Todos estos aspectos tienen que estar perfectamente estudiados para que la fiesta sea un éxito.

En Eventos by Plan B organizamos eventos navideños para empresas en los locales más exclusivos de Vigo y en Madrid, así como fiestas y cenas a lo largo de todo el año. Contamos con un equipo de profesionales de referencia (como cocineros y sumilleres de reconocido prestigio) dispuestos a hacer que los pequeños detalles hagan de tu fiesta un evento único e inolvidable. Aconséjate con nosotros para que estos encuentros sean especiales y disfrutes de unas felices fiestas navideñas. Háblanos de ti, de tu empresa, de tus trabajadores, de tus clientes, de tu marca y nosotros organizaremos un evento adaptado a tus necesidades. Olvídate de pasarte días solicitando presupuestos, buscar locales adaptados a tus necesidades, lidiar con empresas catering, publicidad o merchandising para buscar el mejor servicio al mejor precio. La organización de una fiesta de Navidad requiere un trabajo extra para las personas responsables de su planificación que no siempre pueden realizar. Llevamos a cabo actividades navideñas para empresas orientadas hacia el cliente, que hagan de tu empresa y de tu marca un referente en tu sector. Te aportamos ideas originales para los regalos de Navidad y nos encargamos del merchandising. Disponemos de nuestros propios DJ y música en directo para amenizar la fiesta y crear el clima relajado y festivo a través también de actividades lúdicas para todos los asistentes y que ayude a mejorar las relaciones interpersonales de los empleados. Aprovechamos tu fiesta de Navidad para convertirla en un evento social, darle publicidad y generar una imagen favorable de la empresa.

Por lo que nos toca, la pasada semana hemos celebrado nuestra tradicional fiesta de Navidad en la sede de la Agencia de Eventos by Plan B en Vigo, que después de tres años de celebración se está convirtiendo en una de las fiestas navideñas de referencia dentro del tejido empresarial de Galicia sur. Contamos con nuestro cocinero José González Campos y su equipo, que nos deleitaron con innovadores y novedosas degustaciones y a través de una gran labor de cross marketing con Scal, La Ibense, Pan de Cea, La Mariquita de azúcar y Bodegas Chaves se consiguió una velada inolvidable; nuestro coctelero, Manu Annebique, nos sorprendió con deliciosos cócteles, Víctor Burgos nos deleitó con un exquisito jamón extremeño y Eventualive se encargó de amenizar el ambiente con buena música. Nuestras azafatas y camareras estuvieron en todo momento al servicio de nuestros invitados, entre los que se encontraban muchas personalidades reconocidas dentro del mundo del cine, la televisión, la política y del ámbito empresarial. ¡El local se nos ha quedado pequeño! Cada año nos acompañan más amigos y clientes, lo que hace que nuestra fiesta siga siendo un éxito y un evento de referencia en la ciudad en estas fechas.

Estamos a tu disposición para la organización y diseño de experiencias únicas y memorables, impregnando a todos los asistentes de los mensajes y valores de la empresa. No dejes que la comida para Navidad de tu empresa pase desapercibida, aprovéchala para crear un evento lleno de sensaciones únicas que estarán presentes durante el nuevo año.