Organización de Eventos Vigo


Organización de bodas en Vigo y Galicia

Publicado por el 4/08/2017.

Comparte en tus redes sociales...

Se dice que el día más feliz de tu vida es el día de tu boda, y que por ello debe ser un día perfecto en el que todo debe salir bien para que sea maravilloso, tanto para los novios como para los invitados. Sin embargo, esta perfección y felicidad no sería posible sin una buena organización de boda.

Estos últimos años la figura del organizador de bodas o Wedding Planner  en Galicia, ha tomado especial relevancia y se ha implantado como profesión. Y es que,  una boda y su organización conlleva mucho sacrificio y trabajo que, si se delega en los novios suelen acabar estresados y no disfrutan de su evento en ese día tan especial.

El Plan b  tenemos una gran experiencia en organización de eventos sociales, como por ejemplo, la organización de bodas en Vigo. Prestamos servicio de organización y asesoramiento para bodas, nuestros organizadores de bodas en Vigo cuidan hasta el más mínimo detalle prestando especial atención a las exigencias de los clientes para que no falle nada.

Desde Plan b ofrecemos una organización integral de bodas en Vigo, en la cual nuestros Weedings Planners se ocuparán de contratar todos los servicios, especialistas profesionales y detalles que sean imprescindibles en cualquier boda:

  • Alquiler de instalaciones y mobiliario para bodas; ¿dónde casarse?¿con esas sillas?¿y el banquete? Ya sea una boda civil o religiosa, las instalaciones deben decidirse y confirmarse un año antes de la fecha señalada, es lo primero que elegir, ya que si no lo haces, te puedes quedar sin ese sitio en el día de tu boda. En Plan b estamos atentos a estos plazos para elegir las instalaciones y encargar el mobiliario que mejor se adapte a cada boda.
  • Diseño de invitación para boda; en Plan b sabemos mucho de diseño. Sabemos qué es lo que se necesita diseñar en cada momento para crear un sentimiento especial en la gente. Crear una invitación de boda que impacte a tus invitados y se lea correctamente con un diseño bonito es lo esencial.
  • Decoración de bodas; puede parecer algo trivial, pero algo tan sencillo como un centro de flores, puede molestar a los invitados cuando cenan, o simplemente no ser los adecuados. Por eso es importante saber elegir la decoración, y más si tu boda es temática. El equipo de organización de bodas y eventos de Plan B se encarga de que tu decoración sea de buen gusto y permita a todo el mundo disfrutar del evento
  • Fotografía y vídeo para bodas; en Plan b tenemos a los mejores fotógrafos de bodas. Con ellos, tendrán los mejores momentos de tu día plasmados en fotografías únicas y preciosos vídeos que querrás enseñar a todo el mundo.
  • Música e iluminación para bodas; una boda es un evento en el que todo momento debe tener su ambiente ideal. Para crear este ambiente, es importante elegir una buena música para bodas. En Plan b elegimos tu mejor música e iluminación tanto para la ceremonia como para el baile.
  • Catering para bodas; en Plan b tenemos en cuenta los gustos y problemas alimentarios de tus invitados y vuestros gustos culinarios.

Si quieres una boda en Vigo, elige a Plan B para que tu boda sea perfecta. Con nuestros servicios de Wedding Planner en Vigo, garantizamos un día inolvidable cargado de momentos únicos para que, los novios e invitados disfruten de la ceremonia y la fiesta. Si eliges a Plan b como los organizadores de vuestra boda en Vigo, te asegurarás de que tu boda sea recordada durante años con cariño y alegría gracias a nuestra gran profesionalidad y experiencia en organización de eventos.