Organización de Eventos Vigo


EVENTOS KICK OFF PARA EMPRESAS EN VIGO – MADRID

Publicado por el 28/07/2017.

Comparte en tus redes sociales...

El mundo empresarial está en un momento de continua renovación, tanto a nivel externo como a nivel interno. Desde hace unos años, empezaron a escucharse términos anglosajones dentro de las empresas a nivel organizativo como por ejemplo; meeting, coatching, team building, workshop o eventos kick off. Muchas son las empresas que se han sabido adaptar a las nuevas técnicas organizativas, pero muchas empresas creen que no las necesitan o desconocen lo que son. Hoy, desde Eventos by Plan B os queremos acercar a uno de estos términos el kick off.

El kick off combina organización de reuniones y actividades en equipo (ya se realice en la oficina o fuera de ella). Si se realizan dentro de la oficina, suelen ser juegos adaptados al espacio; y aquellos que se organizan en el exterior de la oficina suelen tener un carácter más deportivo; como actividades de aventura o pequeños juegos que requieren de cierta habilidad física. Como organizador de eventos, Eventos by Plan B contamos con una amplia variedad de servicios de organización de eventos para empresas en Vigo, como por ejemplo; fiestas para empresas, eventos para promocionar marcas y, por supuesto organización de eventos kick off en Vigo.

El término kick off se puede traducir del inglés al español  por “patada inicial”. Esta expresión hace referencia a un proceso de inicio. Los kick off son eventos para gestionar proyectos que están a punto de comenzar. Los miembros reunidos pueden ser jefes, trabajadores, distribuidores e incluso clientes. En este tipo de evento kick off, se suelen planificar estrategias a seguir para la consecución de objetivos de un proyecto en particular, o de la empresa en general.

La organización de eventos para empresas  no tienen por qué limitarse a los espacios y salas de reuniones de la empresa. Muchos psicólogos, neurocientíficos y expertos de las relaciones laborales afirman que desarrollar actividades y reuniones empresariales fuera del entorno empresarial genera nuevas ideas, estrecha relaciones y fomenta el espíritu de equipo; ya que permite conocer a los trabajadores y compañeros a un nivel más un humano. Por eso, los organizadores de eventos sugieren a las empresas que se hagan estos eventos kick off fuera de la oficina, este tipo de eventos, se realizan en grandes espacios abiertos, preferiblemente en contacto con la naturaleza.

 

Somos profesionales en gestión  de eventos kick off  para orientar y dirigir las metas de inicio de proyectos. Utilizamos técnicas de PNL (Programación Neuro-Lingüística) e inteligencia emocional para crear nuestras actividades de dinámicas de equipo. Para ayudarte a conseguir tus objetivos empresariales y de proyectos, implantamos en nuestros eventos kick off dinámicas de equipo de propias del Team Building. Gracias a estas técnicas y dinámicas conseguimos que eventos kick off  que fomentan el trabajo en equipo, creando así equipos eficientes, productivos y contentos dentro de tu empresa.

Si eres una empresa, y estás a punto de empezar con un nuevo proyecto; en Eventos by Plan B organizamos tu evento kick off en Vigo. Contamos con expertos en dinámicas de equipo preocupados por la consecución de resultados. Nuestros organizadores de eventos kick off saben lidiar con problemas empresariales y personales entre los miembros que afectan directamente a tu empresa y a tus proyectos. Nuestra profesionalidad en organización de reuniones kick off  garantiza confidencialidad ante los problemas internos acaecidos en tu empresa o durante el evento organizado.

Nuestra responsabilidad, profesionalidad, experiencia en diferente eventos en toda Galicia, organización y equipo humano nos diferencia del resto. En Eventos by Plan B organizamos el evento de kick off  en Vigo para empresas que más se adecué a las necesidades de tu empresa para que puedas alcanzar tus objetivos.