Organización de Eventos Vigo


O MARISQUIÑO XVII SE CELEBRARÁ EN VIGO

Publicado por el 27/07/2017.

Comparte en tus redes sociales...

Abel Caballero en la visita que realizó ayer con Carmela Silva a las pistas – FOTO: M.Gimeno

Los organizadores del evento prevén superar los 160.000 visitantes en Vigo, O Marisquiño es un evento urbano en Vigo, que se celebrará del 11 al 13 de agosto en el puerto de Vigo. El personal encargado de la construcción de las pistas está trabajando exhaustivamente para que este todo a punto para la competición, falta menos de dos semanas para que los asistentes disfruten de este evento deportivo y de cultura urbana.

O Marisquiño presenta su edición más internacional puesto que la prueba de skate puntuará a los finalistas en los juegos olímpicos de Tokio 2020, por tal motivo habrá un incremento de más del 50 por ciento de los participantes internacionales en la competición de skate. Carlos Domínguez, director de O Marisquiño destaca el paso a la categoría oro de la Freeride Mountain Bike, FMB World Tour, con saltos en bicicleta de hasta 4,5 metros.

Muchos deportistas de skateboarding, BMX, FMB Dirt Jump, MTB Downtown, Flatland, motocross, motonáutica, además de creadores de grafittis, expertos en breakdance y músicos de 22 bandas, se asentaran tres días en la zona del puerto de Vigo.

Pero no solamente habrá competiciones  en este evento en Vigo de gran afluencia, también podrán disfrutar de 20 conciertos gratuitos repartidos durante los tres días de la jornada, los diferentes escenarios habilitados son: Plaza de la Estrella, Muelle de Transatlánticos y Escenario Espacio Mahou.

Desde Eventos by Plan B haremos seguimiento de este evento gratuito y esperamos veros en primera fila para disfrutar de la XVII edición de O Marisquiño 2017.