Organización de Eventos Vigo


DECORACIÓN PARA EVENTOS EN GALICIA

Publicado por el 25/05/2017.

Comparte en tus redes sociales...

Al equipo de Eventos by Plan B nos encanta la decoración de eventos. Pensamos que en la decoración de eventos en Vigo y Galicia es donde se encuentra parte del alma de cualquier evento. Es uno de los elementos más importantes a la hora de organizar un evento, y nosotros no nos la jugamos, y por ello confiamos en grandes profesionales y proveedores.

Como agencia de eventos ofrecemos un total y exclusivo asesoramiento personalizado, adaptado a las necesidades del cliente y trabajando los espacios y proyectos desde la iluminación, decoración y arreglo floral, photocalls, contratación de artistas e influencers, servicios de azafatas, catering… lo necesario para crear momentos que se recuerden para siempre.

Tanto si el cliente ya tiene una idea definida o si por el contrario partimos de cero, nuestro equipo se encargará de mantener todos los aspectos del evento en armonía y coherencia. Ya sea un evento corporativo o un evento privado, ponemos a su disposición todo lo necesario para crear un ambiente único en temas de diseño y decoración de eventos adaptándonos a las nuevas tendencias temáticas de decoración y mobiliario para eventos: decoración elegante, decoración rústica, convencional, vintage, romántica, campestre, hippie-chic, zen, retro, industrial, vanguardista…

Como profesionales especializados en decoración y organización de todo tipo de eventos, nos encargamos con pasión y dedicación de la decoración de eventos y ferias trabajando codo con codo con el cliente para que sea exactamente como imagina hasta el último detalle; y es que son precisamente los detalles los que hacen que un evento sea recordado como un éxito y marque un hueco en la memoria de cada persona asistente.

Entre nuestros servicios de decoración de eventos en Vigo – Galicia, ofrecemos la decoración de cada evento adaptada a las preferencias y gustos del cliente; realizamos nuestro trabajo con pasión y dedicación para asegurar hasta el último detalle en decoración y organización de eventos; no hay dos eventos iguales y queremos crear un ambiente único con la decoración de fiestas, decoración de bodas, cumpleaños o baby shower.

Desde nuestro equipo de decoración Eventos by Plan B Vigo – Galicia, planificamos y llevamos a cabo todo tipo de proyectos de decoraciones para eventos sociales (bautizos, comuniones, reuniones privadas, fiestas temáticas…) y eventos empresariales (business meetings, congresos, eventos publicitarios, team building,…).

Además tenemos infinitas ideas que podemos aprovechar para hacer que tu evento sea único. Contamos con una gran experiencia en la decoración de bodas personalizada y decoración de eventos y fiestas, por eso podemos decir con total seguridad que conseguiremos decorar tu evento tal y como siempre habías soñado.

Una de nuestras debilidades es la decoración floral para bodas y eventos. Imagínate todo tu evento adornado con tus flores favoritas. Ese aroma se quedará impregnado en todos tus recuerdos, con lo que tus invitados y tú podréis revivir el momento cada vez que os acerquéis a oler las mismas flores.

Confía en los mejores profesionales para la decoración de eventos en Galicia y Madrid, y decoración Vigo. Puedes ver muestras de nuestros eventos en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter, así como contactar con nosotros a través de nuestra web para pedir presupuesto sin compromiso, nosotros estaremos encantados de organizar y decorar el evento de tus sueños.