Organización de Eventos Vigo


AZAFATAS PARA EVENTOS EN VIGO, GALICIA

Publicado por el 20/04/2017.

Comparte en tus redes sociales...

 

En Eventos by Plan B somos expertos en la organización de eventos y el todos los aspectos logísticos de la coordinación de eventos y azafatas en Vigo.

Las azafatas son unas personas de apoyo a la organización o de asistencia a los invitados/asistentes a determinados eventos; es por ello que están presentes en multitud de actos de temática y relevancia variada. Puedes contratar azafatas en Galicia para palcos VIPS, congresos, torneos deportivos, eventos musicales, para asistencia a influencers y celebrities, azafatas para eventos de marca, 

Somos una empresa de eventos a la que nos gusta organizar eventos, por ello estamos especializados en las promotoras comerciales y azafatas, así que ofrecemos azafatas en Vigo, azafatas y modelos en Pontevedra, y azafatas para eventos en toda España, ya que también disponemos de agencia de azafatas en Madrid, por lo que se nos puede solicitar presupuesto de azafatas sin compromiso.

Como agencia de azafatas, disponemos de azafatas para todo tipo de eventos.  Es evidente que dado que se trata de un trabajo de cara al público el requisito mínimo de nuestras azafatas, promotoras y modelos en Vigo es contar con una imagen correcta, ser simpática, educada, amable y resolutiva. Después, en función del puesto a ocupar, disponemos de un perfil más concreto como azafatas bilingües, azafatas de imagen, con dotes comerciales, con excelente imagen, etc.

Según la tipología del evento ofrecemos las azafatas y los azafatos que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes ya que organizamos eventos y azafatas.

Las azafatas y azafatos de ferias que tenemos a disposición, tienen un marcado perfil comercial ya que distribuyen publicidad e información sobre el cliente en su stand, y recogen tarjetas de visita para entregar a los comerciales y además son azafatas con idiomas. Según el tipo de feria puede incluir demostraciones de producto, degustaciones, etc.

Como agencia de personal en congresos, sabemos que en un congreso existen numerosas funciones bien diferenciadas y con diverso grado de complejidad, por lo que ofrecemos nuestros servicios de agencia de azafatas de congreso para que nuestras azafatas y azafatos colaboren en dirigir al público a la sala, atiendan a los ponentes que van a intervenir y estén atentas a cualquier incidencia que pueda suceder dentro de la sala.

Nuestras azafatas de protocolo se caracterizan por una serie de conocimientos de protocolo con experiencia en la ubicación de autoridades, asignación de puestos en la mesa presidencial, colocación de banderas, etc. Conocimientos que las hacen válidas para desempeñar sus labores en eventos de marca y como azafatas para eventos de empresa como convenciones o team building.

Para las azafatas y azafatos de imagen lo más valorado es una imagen física atractiva, aunque cada vez más cobra importancia la formación y experiencia en el sector del que se trate (p.ej. automoción). Como agencia de azafatas en Vigo este tipo de personas se requieren sobre todo en presentaciones de productos de alta gama, festivales, galas televisivas, entrega de premios, y en eventos de marca y azafatas.

 

Como agencia de azafatas promotoras también desarrollamos acciones de Street marketing. Estas campañas se realizan en lugares en los que la marca puede estar en contacto directo con el público. En este tipo de acciones el/la promotor/a es quien realiza la captación del cliente, ciñéndose al target establecido para lograr cumplir los objetivos de la acción. Una vez captado el perfil de persona que interesa, nuestros suelen ofrecer flyers con descuentos, promociones o simplemente información.

Gracias a un excelente equipo personal garantizamos que tus invitados se sientan especiales y atendidos en todo momento. Damos asistencia en congresos, ferias, convenciones, eventos corporativos, eventos internos, promociones para eventos de marca… y mucho más. No lo dudes y solicítanos presupuesto sin compromiso.